Teléfono de Hospital Quirón Dexeus gratuito

Puedes llamar a Hospital Quir√≥n Dexeus a su n√ļmero de tel√©fono gratuito para contactar a su equipo de atenci√≥n. Te entregamos sus direcciones de Internet de su sitio web y redes sociales para comunicarte por v√≠a online. Podr√°s conseguir tu cita y obtener atenci√≥n en especialidades m√©dicas como problemas ginecol√≥gicos, nutrici√≥n y psicolog√≠a. Atenci√≥n al cliente te atender√° para ofrecerte su ayuda en tus gestiones de salud.

Hospital Quir√≥n Dexeus en un centro de atenci√≥n m√©dica de Espa√Īa. La entidad sanitaria privada cuenta con servicios de Gen√©tica, atenci√≥n para el embarazo y para enfermedades como el c√°ncer.

Teléfono de contacto Hospital Quirón Dexeus gratis

Puedes conseguir el n√ļmero de tel√©fono de contacto gratis de Hospital Quir√≥n Dexeus para hablar con ellos. Disponen de atenci√≥n al cliente para atenderte, los operadores te ofrecer√°n lo mejor de su cat√°logo de servicios para el cuidado de la mujer y el hombre. Ellos, te ayudar√°n a gestionar tus servicios con el recurso online de √°rea privada de pacientes.

  • N√ļmero atenci√≥n al cliente Hospital Quir√≥n Dexeus Departamento internacional: 93 227 48 96
  • N√ļmero gratuito de Contacto con Hospital Quir√≥n Dexeus: Atenci√≥n a la donante: 900 102 556

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Quirón Dexeus

Te permiten conseguir atenci√≥n al cliente de Hospital Quir√≥n Dexeus, el equipo de ayuda puede resolver los problemas de servicios y te dar√° asesoramiento especializado. Podr√°s pedir tu cita, consultar los resultados de pruebas cl√≠nicas y cambiar o cancelar la consulta. Puedes pedir tratamiento de salud para mujer o para el var√≥n. Tambi√©n, puedes participar en sus cursos para profesionales. El departamento de ayuda va a responder tus preguntas tales como: ¬ŅC√≥mo puedo convertirme en donante de √≥vulos? ¬ŅPor qu√© deber√≠a escoger los servicios de Dexeus mujer? y ¬ŅCu√°les son los servicios de salud online? Adem√°s, puedes expresarles tus quejas, pedir soluci√≥n si tienes incidencias y decirles tus recomendaciones u opiniones relacionadas con sus servicios.

Otras formas para contactar con Hospital Quirón Dexeus

Te hacemos entrega de los enlaces de las redes sociales de Hospital Quirón Dexeus y te indicaremos la dirección de su portal web. Puedes entrar a su página para revisar el catálogo de servicios, te permiten pedir tu cita o elegir la opción de acudir sin hora. Podrás conocer a su equipo médico, solicitar una segunda opinión médica y ver otros servicios como sexualidad, acupuntura, entre otros.

Empresa Hospital Quirón Dexeus

Hospital Quir√≥n Dexeus es un centro sanitario privado de Barcelona, Espa√Īa. Este se fund√≥ en 1973. El centro hospitalario pertenece al grupo Quir√≥nsalud. La instituci√≥n de salud ofrece servicios de ginecolog√≠a, reproducci√≥n asistida, obstetricia, entre otros.

Servicios de Hospital Quirón Dexeus

A continuación, vamos a informarte sobre los servicios de mayor importancias de Hospital Quirón Dexeus:

App para m√≥viles: puedes acceder a tu historial m√©dico, realizar las gestiones de salud y ver las notificaciones de los servicios desde tu dispositivo m√≥vil. Solo debes crear tu cuenta de usuario privada con contrase√Īa de seguridad.

-Dexeus Cloud: es un espacio dónde puedes conseguir información importante para cuidarte en las etapas de tu vida. Podrás ver vídeos y cursos especiales para aprender a tu ritmo con los profesionales de la salud y puedes participar de la escuela para madres.