Tel√©fono KIA ESPA√ĎA

Tanto si eres poseedor de un Kia como si estás pensando en adquirir un vehículo de la marca coreana aquí encontrarás los teléfonos de Atención al cliente para que puedas consultar todo tipo de dudas.

Algunos de los tel√©fonos que encontrar√° en esta p√°gina solo son gratuitos si realiza la llamada desde un n√ļmero con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales. Nos referimos a n√ļmeros que empiezan por 91, 93 o 96 entre otros.

Atenci√≥n al cliente de Kia Espa√Īa

El n√ļmero de Atenci√≥n al Cliente facilitado por la firma de autom√≥viles no es un tel√©fono gratuito puesto que es el 9022832 85, aunque puede probar a llamar al 9137513 00.
En la p√°gina web de la empresa tiene a su disposici√≥n un formulario de contacto en el que se puede poner en contacto para realizar cualquier consulta o sugerencia con el departamento de Atenci√≥n al cliente en Espa√Īa.

Teléfonos gratuitos de concesionarios KIA

Puede encontrar un concesionario cerca desde el buscador de la p√°gina web, en el que le brindar√°n informaci√≥n de los m√°s de 100 concesionarios y talleres KIA que hay en Espa√Īa.
A continuación le indicamos el teléfono de algunos.
Madrid Getafe: 9169737 97
Leganes: 9182998 74
Móstoles: 9161758 11
Alcorcón: 91621215 81
Madrid Sur: 9153385 01
Si su consulta est√° relacionada con un veh√≠culo KIA no olvide indicar el modelo y n√ļmero de matr√≠cula para que puedan asesorarle con mayor rigor.
En la actualidad KIA forma parte del grupo empresarial Hyundai, que es el mayor accionista de la marca. Aunque no sea una marca muy popular en Espa√Īa, lo cierto es que la marca Coreana vende casi 3 millones de veh√≠culos anualmente y su plantilla se compone de m√°s de 30.000 personas.

Actualmente los veh√≠culos m√°s populares son los que se encuentran dentro del segmento de todoterrenos urbanos y los m√°s vendidos de la marca son el Sportage, el R√≠o, y el peque√Īo Picanto.

Kia Motors es un fabricante surcoreano de automóviles que cuenta con los mejores profesionales y un equipo de expertos de atención al cliente. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Kia y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interes: Peugeot, Renault.