Atención al Cliente ENDESA Hogares


Endesa provee de energía a millones de hogares en nuestro país. Esto la convierte en la empresa proveedora de electricidad líder en nuestro país. Es por ello que requiere un servicio de atención al cliente de gran calidad. Aunque Endesa permite realizar la mayoría de las gestiones online, muchos clientes prefieren contactar vía teléfonica para recibir una atención personalizada. Atención al Cliente ENDESA HOGARES.
Atención al Cliente ENDESA HOGARES
Por ello le proporcionamos más abajo los distintos números de teléfono Endesa Hogares. Todos los números facilitados son gratuitos.

Atención al Cliente ENDESA HOGARES

Los números de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa Hogares son los siguientes:

  • El teléfono de Endesa Hogares disponible para clientes de Endesa Energía, es el 800 760 909. Se trata de un teléfono Endesa gratuito en el que se atienden consultas relacionadas con información y contratación.
  • Para clientes PVPC, Endesa dispone del teléfono 800 760 333, el cuál también es gratuito.

Teléfonos de Endesa Hogares para emergencias e incidencias

Si tienes constancia de algún incidente o alguna avería tendrás que contactar con otro número de teléfono de Endesa Hogares. Para ampliar información sobre averías visitas la sección ENDESA Averías o la sección ENDESA Distribución.

Todos estos números de teléfono, al empezar por 900 o por 800, son totalmente gratuitos. Dependiendo de la zona donde te encuentres tendrás que marcar un número u otro. Atención al Cliente ENDESA HOGARES.

  • Zona de Andalucía y Extremadura. Marca el  900 85 08 40.
  • En Aragón tienes que llamar al 900 84 89 00.
  • Para Baleares tendrás que marcar el 900 84 99 00.
  • En Islas Canarias contacta a través del 900 85 58 85.
  • Por último, si la avería o incidencia ocurre en Cataluña,  llama al 800 76 07 06.

Gestiones Online para Endesa Hogares

Finalmente, puedes realizar tus gestiones online, con el servicio Mi Endesa, un servicio de atención al cliente de Endesa Hogares. Los clientes pueden registrarse por internet. Una vez registrados tendrán acceso a sus contratos y facturas. Además podrán realizar lecturas de contador o tramitar incidencias.

Para todos los clientes particulares de Endesa Hogares, Endesa ha creado aplicaciones para móviles y tablets. Los usuarios las pueden descargar para sus dispositivos Android e IOS. De esta forma tendrán un acceso a toda su información de una manera mucho más cómoda.

Por último, Endesa Hogares también permite a los clientes realizar consultas a través de su perfil oficial en Twitter @EndesaClientes, con un horario de atención muy amplio.

Para una información más detallada sobre Atención al Cliente, Reclamaciones, Averías, etc, visita la página principal de ENDESA.