Teléfono de Emasagra

Teléfono Gratuito de Emasagra

Si necesitas contactar con número de Teléfono Gratuito de Emasagra? Puede que tengas una duda o quieras encontrar solución a una incidencia. Si es tu caso, has llegado al sitio oportuno. En Teléfono Directo encontrarás todo telefono Emasagra que puedas necesitar. Podrás ponerte en contacto con la compañía de forma gratuita. No busques más y encuentra lo que necesitas.


La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. (Emasagra) opera desde 1982 y centra su actividad en los servicios del ciclo integral del agua en Granada y su área metropolitana. Emasagra presta sus servicios en 15 municipios del área metropolitana de Granada. Alhendín, Armilla, Cájar, Cenes de la Vega, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Gójar, Granada capital, Huétor Vega, La Zubia, Las Gabias, Ogíjares, Otura, Pinos Genil  y Pulianas, con una población servida en la actualidad de 384.874 habitantes.

También realiza acciones sociales para colaborar con familias en situación de necesidad o participando en la vida social del municipio, con el patrocinio y mecenazgo de eventos culturales y educativos. Su sede está en Granada y cuenta además con otros tres centros de producción. Una planta de tratamiento de agua potable en Lancha del Genil y dos estaciones depuradoras de agua en el área metropolitana de Granada. Emasagra está formada por el Ayuntamiento de Granada  que posee el 51% de las acciones e Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía S.A., que cuenta con el 49%.

Si quieres ponerte en contacto con Emasagra para solicitar información, denunciar una incidencia o resolver cualquier duda, sigue leyendo.


Teléfono Gratuito de Emasagra

Si necesitas ponerte en contacto con Emasagra para obtener información sobre sus servicios o denunciar alguna incidencia, no te preocupes. En esta página encontrarás la forma de hablar con la compañía sin gastar un solo céntimo. Sigue leyendo y localizarás el telefono Emasagra que necesitas.

Emasagra teléfono gratuito

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Emasagra, dispones de un teléfono específico gratuito. No supondrá un sobrecoste en tu factura y atenderán tu llamada de forma rápida y eficiente. Apúntalo en tu agenda para acudir a él siempre que lo necesites. Se trata del 900 242 220. Su horario de atención es de 08:00 a 21:00 horas. Asimismo, si no consigues que te atiendan en este teléfono, te facilitamos otro que puedes marcar. Es el 958 242 200.

Emasagra averías

Por otro lado, si tienes contratados los servicios de Emasagra y has sufrido una avería, puedes contactar con su personal para exponer el problema y encontrar una pronta resolución. El teléfono Emsagra averías es el 900 444 342. Te atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año.
telefono Emasagra

Emasagra online

El sitio oficial web de Emasagra dispone de una amplia información sobre su actividad y servicios. En él podrás conocer de primera mano todas las acciones de la empresa. Además, te permite ponerte en contacto con la compañía a través de este formulario de contacto.

Otras formas de contacto con Emasagra

Si quieres contactar con Emasagra puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.  Asimismo, puedes acudir a su oficina para hacer tu consulta presencialmente. Está situada en la calle Molinos, 58-60, 18009 – Granada. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en invierno; y de 9:00 a 13:00 horas en verano.