Teléfono Asistencia en Carretera QUALITAS AUTO

En esta página disponemos de los números de teléfono gratuitos del servicio de asistencia en Carretera para los clientes de Qualitas Auto. De esta manera se ahorrará usted la llamada a los números 902.


En esta web encontrará teléfonos tanto totalmente gratis, como son todos aquellos que empiezan por 900 y por otra parte encontrará teléfonos fijos a los que la llamada es sin coste siempre y cuando nuestra tarifa contemple las llamadas gratis a este tipo de números.

Contactar con asistencia urgente en viaje de Qualitas Auto

Si ha tenido cualquier percance mecánico o accidente con su vehículo asegurado por Qualitas Auto no dude en llamar a su servicio de Asistencia en Viaje disponible las 24 horas del día en el teléfono gratuito 900 90 12 81.

Si se encuentra usted en el extranjero puede marcar el +349151400 42.


El servicio de asistencia en viaje está incluida por defecto en los seguros de automóviles de la marca de seguros. Es uno de los servicios más completos del mercado y a continuación detallamos por qué.

Servicio de Grúa o remolque por avería

Cuando sufrimos un percance en un viaje, y más si viajamos con niños o personas mayores, tenemos el enorme temor de quedarnos tirados en la carretera en mitad de ninguna parte. Esos momentos hasta que somos atendidos por algún servicio de asistencia o grúa son de un enorme estrés. Es por ello por lo que Qualitas Auto trata de minimizar al máximo la espera y se comprometen a ser atendidos en cualquier lugar de la geografía española en menos de 45 minutos.
Si finalmente esto no es así le reembolsarán 100¬ . La única excepción es que sea un día con unas condiciones de tiempo atmosférico muy extremas que imposibiliten o dificulten en demasía la circulación del vehículo de asistencia o grúa hasta llegar a su destino.