Telefono de Cruz Roja

Teléfono CRUZ ROJA

Hablar de la Cruz Roja es hacerlo de probablemente la más veterana e importante asociación de ayuda humanitaria de todo el planeta. Para poner nuestro granito de arena os proporcionamos a continuación un teléfono gratuito de Cruz Roja donde podéis hacer cualquier consulta, ya sea esta relacionada con iniciar aportaciones como socios o bien participar desinteresadamente como voluntario en sus múltiples actividades.


Teléfono gratuito atención al cliente de Cruz Roja

Una institución de ayuda a los más necesitados con más de 150 años de historia y presencia en casi todos los países del mundo necesita un continuo flujo de recursos que provienen de tres fuentes fundamentales.
En primer lugar los principales organismos públicos ya sea a nivel comunitario, estatal o local, destinan parte de la recaudación de sus impuestos en obras sociales de los cuales la Cruz Roja es una de las mayores beneficiarias.
En segundo lugar hay multitud de instituciones privadas ya sean empresas o asociaciones de éstas que colaboran regularmente con la Cruz Roja. Además estas organizaciones son muy receptivas a la participación puntual en una determinada campaña o evento con el objeto de recaudar más en para una fecha concreta.
Por último se encuentra la más importe base de aportaciones de la Cruz Roja que son los miles de socios anónimos que mes a mes gracias a su solidaridad vía aportaciones económicas, sostienen la mayoría de las acciones humanitarias de la Cruz Roja.
Para hacerte socio de la Cruz Roja basta con que llames al número de teléfono gratuito 91 335 4444. Tu eliges la aportación a realizar y el método o la periodicidad, pero por poco que sea debes saber que es la gran cantidad de aportaciones de los socios las que hacen posible ayudar a todas esas personas que lo necesitan.