Teléfono Baja CRUZ ROJA

Si está usted colaborando con la Cruz Roja española y por la razón que sea quiere cesar esta colaboración y darse de baja, usted puede ponerse en contacto con alguno de los números gratuitos y proceder a la cancelación de su ayuda periódica sin que tenga que llamar por ello a algún número 902 y gastarse más dinero por ello.


Los números de teléfono de baja de la Cruz Roja que encontrará en esta página pueden ser de dos tipos, totalmente gratis, si el número empieza por 900, o puede que sólo sea gratis si se trata de un teléfono fijo y nosotros tenemos contratado un servicio de tarifa plana para este tipo de llamadas.

Cómo darse de baja de la Cruz Roja

Usted puede cancelar su colaboración de diversas maneras. Puede mandar un correo electrónico con sus datos a socios@cruzroja.es
También puede llamar por teléfono al 9133544 44.

Ser socio de la Cruz Roja supone ayudar a los colectivos más desfavorecidos. Debes saber que en esta asociación, una de las más antiguas en cuanto a cooperación y ayuda, actúan en muy diversos ámbitos. Tanto a nivel local, ayudando a las personas y colectivos más desfavorecidos, bien sea con aportaciones económicas o materiales como ropa, alimento.


Pero tu ayuda tanto puede servir para cubrir las necesidades más básicas de gente de tu comunidad local, como puede ser una ayuda que se destine a solventar las más difíciles situaciones que se pueden dar ante fenómenos de la naturaleza tales como terremotos, huracanes, o cualquier catástrofe que afecte a la población.

Si tienes cualquier duda con respecto a cómo darte de baja de la Cruz Roja puedes llamar al teléfono que te hemos indicado en esta misma página o enviar un mail a la dirección de socios.

La Cruz Roja Española es una institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras instituciones que al igual que Cruz Roja desempeñan una excelente tarea y prestan toda la ayuda necesaria, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés, Unicef.