Teléfono de Acnur

Teléfono Bajas ACNUR

¿Quieres hablar con el Teléfono Acnur? ¿Necesitas obtener información sobre las actividades de esta organización? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible un directorio de números gratuitos, para que puedas hablar con su servicio de atención al cliente sin necesidad de pagar.


Hablar gratis con el Teléfono Acnur

Si necesitas obtener información gratuita sobre la compañía, el teléfono Acnur al que tienes que llamar es el 91 369 96 70. Como puedes observar, es una línea local y por tanto gratuita, por lo que podrás realizar tus consultas con toda la tranquilidad.

Sede Acnur España

Del mismo modo, si quieres solicitar información en la sede oficial de Acnur España, el número de teléfono es el 91 396 0670. También podrás exponer tus preguntas, en el correo electrónico eacnura@eacnur.org.

Teléfono Acnur donativos

En el caso de que quieras realizar algún tipo de donativo en la organización Acnur España, el número de teléfono es el 91 369 70 56. En este contacto, tendrás a un operador que te facilitará la gestión, para que puedas mandar dinero y ayudar a los más necesitados.


Contacto de atención al socio para modificación de datos

Si necesitas modificar tus datos de alta o pedir el certificado fiscal, tendrás que hablar con los agentes del departamento en el 91 369 06 70. Cualquier tipo de duda o consulta, podrás realizarla con esta línea.

Hablar con el Teléfono Acnur Prensa

También puedes hablar con el servicio de prensa Acnur, en el número 91 429 75 58. Si no quieres llamar, pero necesitas contactar con el servicio de comunicación de la organización, tienes disponible la dirección amaia.celorrioamonarraiz@eacnur.org.

Teléfono Empresas Acnur

El teléfono al que debes llamar es el 91 369 70 51. También puedes contactar mediante correo electrónico, en la dirección empresas@eacnur.org.

Acnur Entidades Públicas

Por el contrario, si necesitas hablar con alguna de las entidades públicas de la organización, el número de teléfono es el 91 369 70 57. Respecto a la dirección de correo, puedes contactar con belen.cambabarbolla@eacnur.org.

Acciones Educativas y Sensibilización Acnur

Por último, comentar que no existe un número de teléfono concreto, tan solo una dirección de correo electrónico. Sensibilizacion@eacnur.org.