primor teléfono

Teléfono de Primor gratuito

Te proporcionamos el teléfono de Primor gratuito, un contacto en el que podrás consulta tus pedidos y comprar tus perfumes favoritos. También, podrás enterarte del precio de envío de tu producto o saber si están disponibles los servicios delivery en tu zona. Además, puedes estar al tanto de cualquier novedad o promoción que la tienda de perfumes esté ofreciendo. A través de la página web de la empresa, puedes saber qué promociones tienes activas como cliente de Primor.

Primor es una cadena de perfumes que se encarga de ofrecer productos cosm√©ticos y de farmacia para la poblaci√≥n malague√Īa. Actualmente, esta no cuenta con franquicia, por ello, todos los establecimientos son de gesti√≥n propia.

Teléfono de contacto Primor gratis

Con el tel√©fono gratuito de Primor puedes hacer tus pedidos sin ning√ļn tipo de interrupciones. Tambi√©n, puedes obtener la mayor informaci√≥n sobre tu pedido. Incluso, puedes modificar tus pedidos u realizar tus devoluciones. De esta manera, no tendr√°s retrasos al generar tu compra. Por dem√°s, con este n√ļmero gratuito puedes conocer¬†descuentos que la empresa ofrezca.

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Primor

Ahora te ofrecemos el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Primor. Aqu√≠ puedes despejar cualquier duda que tengas referente a los servicios de la tienda. Tambi√©n, puedes hacer tus pedidos parafarmacia sin tener que salir de casa. Adem√°s, tienes la oportunidad de conocer la variedad de productos cosm√©ticos, de maquillaje, higiene, corporales u solares que ofrece la empresa¬†hoy en d√≠a.

Web y otras formas de contacto de Primor

Con estas otras alternativas para contactar con Primor, tienes el chance de conocer más la tienda y cada uno de sus servicios. Al visitar la página web, podrás enterarte de los mejores descuentos en perfumes, productos de higiene y para el cabello. También, puedes enterarte de todas las marcas con las que cuenta la tienda. Por demás, puedes estar al tanto de lo nuevo en cosmética natural, salud sexual, tratamientos acné, limpieza facial u complementos para deportistas.

Empresa Primor

Primor es una empresa que se fund√≥ cerca del a√Īo 1952 y actualmente consta de¬†m√°s de 140 tiendas en Espa√Īa y Portugal. Por a√Īadidura, la cadena empresarial mantiene su car√°cter innovador ofreciendo perfumes y productos de higiene, tratamientos, maquillaje, etc.

Servicios de Primor

La empresa se ha enfocado en ofrecer un servicio √ļnico y diferente, por ello, dispone de los siguientes servicios para el cliente:

– Servicio delivery

– Promociones activas