Teléfono de Unión Fenosa gratuito

A continuaci√≥n te daremos¬†el¬†tel√©fono gratuito de Uni√≥n Fenosa,¬†una v√≠a comunicativa para¬†encontrar respuestas y soluciones relacionadas con el servicio de distribuci√≥n el√©ctrica. Es una l√≠nea telef√≥nica para resolver las dudas¬†que giran en torno a la compa√Ī√≠a como la consulta de tu consumo el√©ctrico.¬† De igual modo, aborda temas sobre c√≥mo modificar mi suministro o c√≥mo tener una nueva conexi√≥n de generaci√≥n o autoconsumo. A¬†trav√©s de una llamada podr√°s solicitar asistencia en caso de aver√≠as y notificar problemas con el servicio. Este medio¬†tambi√©n ofrece la posibilidad de consultar la ubicaci√≥n de las oficinas f√≠sicas m√°s cercanas a tu localidad.

En este artículo también te mostraremos todas las formas de contacto que ofrece la empresa, tanto por vía telefónica como electrónica.

Uni√≥n Fenosa o UFD es una compa√Ī√≠a espa√Īola especializada en la distribuci√≥n y suministro de energ√≠a el√©ctrica a personas y empresas. La organizaci√≥n distribuye electricidad a las comunidades aut√≥nomas de Madrid, Castilla Le√≥n, Galicia, Barcelona, Soria, Coru√Īa y otras m√°s.¬†

 

Teléfono gratuito de contacto Unión Fenosa

Al llamar al contacto telefónico de Unión Fenosa recibirás información y atención especializada en materia de distribución, suministro y consumo eléctrico. La extensión telefónica resuelve dudas en función a las conexiones de red, trazado de líneas, conexiones de generación, lecturas de contador, tarifas, facturación y más.

De igual forma, por teléfono podrás conocer detalladamente cuanto es el consumo eléctrico de tu casa o negocio. Por otro lado, el canal proporciona asesoría y soporte para que sepas cómo detectar una avería y solicites ayuda técnica, en caso de ser necesario. 

Por teléfono también puedes efectuar tus sugerencias y reclamaciones sobre los servicios eléctricos de la empresa. El personal de Union Fenosa tendrá en cuenta tus opiniones y así les ayudarás a mejorar su servicio y corregir futuros fallos. 

 

  • N√ļmero de Tel√©fono Atenci√≥n general de Uni√≥n Fenosa: 900 111 999

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Unión Fenosa

La oficina de atención al cliente de Unión Fenosa es la encargada de dar información y ayuda a toda la comunidad. A través de este servicio, las personas podrán aclarar dudas y resolver situaciones con el servicio de distribución eléctrica.

La l√≠nea telef√≥nica deja que aclares dudas y gestiones conexiones a la red, autoconsumo, avisos de cortes, lecturas de contador, aver√≠as, etc. As√≠ mismo, da asistencia y asesor√≠a en caso de que te quedes sin electricidad¬†o se presenten fallos en el sistema el√©ctrico. Cabe destacar que al momento de llamar, los consumidores deben comunicar sus datos personales, el CUPS y el n√ļmero de expediente del servicio contratado.¬†

Esta oficina es dirigida por un grupo de profesionales especializados en materia eléctrica y en todo lo referente a la empresa.

 

Unión Fenosa también dispone de otras formas de contacto

Unión Fenosa le da a sus clientes una web oficial, que les permite entrar a un área privada para la gestión de trámites sin necesidad de traslados. Desde la página, los internautas podrán realizar consultas de consumo, de cortes eléctricos programados, averías y trabajos en la red. Además, desde el portal los usuarios pueden hacer sus denuncias sobre fraudes y otras peticiones similares. La web también da a conocer todas las ventajas y oportunidades que la empresa le facilita a sus usuarios.

 

Empresa Unión Fenosa

Uni√≥n Fenosa o UFD es la Distribuidora espa√Īola de electricidad del Grupo Naturgy desde julio del a√Īo 2008. La empresa se enfoca en la evoluci√≥n, tecnificaci√≥n y sistematizaci√≥n de amplias e innovadoras redes el√©ctricas. La plantilla de la compa√Ī√≠a es conformada por m√°s de 12.000 empleados y sus ingresos netos anuales superan los mil millones.¬†

 

Servicios de Unión Fenosa

Unión Fenosa se encarga de ofrecer servicios de distribución de electricidad, a través de líneas de transmisión de energía eléctrica. Para ello cuenta con centros de generación y una red de transporte que llega a todos sus consumidores. Sus redes eléctricas superan una superficie de más de 12.000 kilómetros cuadrados de baja, alta y media tensión.

Sus beneficios van orientados a cubrir las demandas energ√©ticas de una gran cantidad de comunidades aut√≥nomas de Espa√Īa. Las zonas de distribuci√≥n beneficiadas son las siguientes: Madrid, Coru√Īa, Pontevedra Ciudad Real, Orense, Toledo, Le√≥n, Segovia, Guadalajara, Lugo, Cuenca Zamora, Soria, Albacete, Badajoz y Barcelona.