Teléfono Gratuito de ALSA

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con esta empresa, teléfono gratuito de Alsa, perfiles de sus redes sociales, dirección de sus oficinas, correo electronico, sitio web, servicios que ofrecen, reclamación y gestión de tu billete con Alsa. Al final del articulo encontrarás los enlaces directos al perfil en redes sociales, para conocer sus servicios y planes de rebajas que tienen para ti.


Teléfono gratuito de Alsa

Llamando al teléfono de información y venta de Alsa puedes directamente solicitar sus servicios o informarte sobre los horarios y sus tarifas, en caso de que necesites hacer alguna reclamación o notificar alguna incedencia puedes comunicarte con el teléfono de Atención al viajero de Alsa.

Recuerda que puedes llamar en cualquier momento, el teléfono gratuito de Alsa esta disponible las 24H.

 


Atención al cliente de Alsa

Alsa cuenta con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente que ofrece a sus clientes y usuarios un servicio de atención al cliente altamente cualificado, recuerdas que al inicio del artículo te contamos que tenías varios canales de contacto para tu consulta? En cualquier caso si no puedes comunicarte con los números de teléfono que aparecen en el artículo, te dejamos los links de Atención al cliente de Alsa vía web.

 

Sobre Alsa

Alsa es el operador líder en el sector Español de transporte de viajeros por carretera, cuenta con una moderna flota integrada por 3.465 autobuses, que transportan a más de 358 millones de viajeros al año, quienes son atendidos por un excelente equipo compuesto por mas de 8.000 profesionales que están altamente cualificados para atender todo tipo de necesidades en cuanto a movilidad de los ciudadanos se refiere, ofreciendo diferentes alternativas de transporte de ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) y turístico.

Ofertas y bonos

Alsa ofrece todo tipo de ofertas y tarifas que se ajustan a todos sus usuarios, por ejemplp, si eres mayor de 60 años puedes disfrutar hasta un 40% descuento en billetes de autobús con Alsa, si viajas con amigos o con un grupo de personas puedes tener un 30% de descuento, si eres una empresa para ti también tienen descuentos, la tarifa jovén de 12-25, ofertas especiales y la opción de ahorrar con sus bonos. Entra aquí para beneficiarte de las ofertas y bonos de Alsa. 

Otros servicios Alsa

Esta empresa de transportes cuenta con servicios y billetes especiales para los mas exigentes, viajeros que no solo necesiten un trayecto o una ruta establecida, si este es tu caso tienes la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Bus&fly: Este billete une tu viaje de autobús entre la ciudad donde te encuentres al aeropuerto y tu vuelo en un solo billete.
  • Alsa empresas: Servicio dirigido a PYMES y grandes entidades que facilita la compra de billetes de autobús a través de la Página web de Alsa.
  • Alquiler de autobús: Te permite alquilar un coche con conductor para cualquier evento o celebración.
  • AlsaCab: Es un complemento a tu viaje en autobús, que ofrece un coche compartido con chófer para llevarte desde o hacia la estación de autobuses.

 

Página web y Redes Sociales de ALSA

Estos son algunos de los enlaces que pueden resultar de tu interés sobre Alsa.