Teléfono Museo Reina Sofía

Todo amante de la cultura debe saber el teléfono del Museo Reina Sofía. Su nombre completo es Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Esta impresionante pinacoteca acoge la colección de pintura y arte contemporáneo y del siglo XX más famosa de España y una de las más impresionantes del mundo. Descubramos cómo contactar con ellos.


Cómo llamar al teléfono de atención al visitante del Museo Reina Sofía

El teléfono de atención al visitante del Museo Reina Sofía es el +3491 774 1000. En este número se pueden hacer todo tipo de consultas sobre colecciones, arte, quejas y reclamaciones, información y horarios, eventos especiales, etc. Para contactar, debemos llamar en horario de apertura de la pinacoteca.
No obstante, si lo que quieres es comprar entradas a través de una llamada, el número al que te debes dirigir es el 902 364 383. Este número es de tarificación especial y está destinado únicamente a la venta y reserva para visitantes al museo.

También dispones de un teléfono del Restaurante del Museo Reina Sofía, que tiene por nombre Arzábal. Si deseas comer o cenar en uno de los locales más exclusivos y elegantes de Madrid, has de llamar al 91 52 86 828. Aquí podrás hacer reservas, poner quejas, conocer la carta de menú, horarios especiales, etc.
Además, también el Museo Reina Sofía dispone de una cafetería llamada NuBel, y de un restaurante. En este caso, si necesitas llamar para hacer una reserva, conocer horarios, dejar una reclamación o sugerencia, etc., debes dirigirte al mismo número del restaurante Arzábal, pues comparten instalaciones.
En cualquiera de los números que te aportamos aquí puedes obtener información referente a cada uno de los establecimientos, ya sea arte, entradas o restauración.

Otras formas de contacto con el Museo Reina Sofía

Existen otras formas de contacto con el Reina Sofía. Por ejemplo, accediendo a sus oficinas en las mismas instalaciones. Dirígete a la Calle Santa Isabel 52, en el código postal 28012 de Madrid.
Por lo demás, existen diversas formas de contacto a través del correo electrónico. Para reserva de entradas, la dirección es reservasreinasofia@iacpos.com.


  • Para recibir información general, dirígete a info@museoreinasofia.es.
  • En referencia a quejas y sugerencias, la dirección es quejasysugerencias@museoreinasofia.es.
  • El gabinete de prensa se localiza en prensa1@museoreinasofia.es, mientras que el de protocolo está en protocolo@museoreinasofia.es.
  • La subdirección artística dispone de colecciones@museoreinasofia.es, exposiciones@museoreinasofia.es, restauracion@museoreinasofia.es y publicaciones@museoreinasofia.es.
  • Para programas culturales, actividadespublicas@museoreinasofia.es. También en temas educativos, dispones de educacion@museoreinasofia.es.
  • En el centro de documentación se contacta con biblioteca.sala@museoreinasofia.es.
  • Para desarrollo de negocio y estrategias, tienes patrocinio@museoreinasofia.es y alquiler.espacios@museoreinasofia.es.

Finalmente, puedes obtener información en la sección de preguntas frecuentes de su web o en redes sociales. Disponen de cuentas en Facebook, Twitter, Flickr, Vimeo, YouTube y Google+.