teléfono gratuito museo del prado

Teléfono Museo del Prado

Si estás pensando en conocer una de las mejores pinacotecas del mundo, puede que necesites saber el teléfono del Museo del Prado. Muchos de los cuadros más bellos del planeta se ubican en sus instalaciones, en pleno centro de Madrid. Así que disfrutar de grandes pinceles como Goya o Velázquez está al alcance de tu mano.

¬ŅC√≥mo contactar con el tel√©fono del Museo del Prado?

El tel√©fono de atenci√≥n al visitante del Museo del Prado es el 913 30 28 00. Este es el n√ļmero al que te debes dirigir para obtener cualquier informaci√≥n relacionada con la pinacoteca madrile√Īa.
Recuerda que si deseas conocer los horario, obtener informaci√≥n sobre pr√≥ximas exposiciones eventuales, e incluso poner alg√ļn tipo de queja o reclamaci√≥n, te has de dirigir a ese n√ļmero. Ah√≠ te dar√°n cumplida cuenta para obtener los datos que necesitas.
Pero si lo que quieres es comprar entradas del Museo del Prado, existe otro n√ļmero habilitado. En este caso te tienes que dirigir al 902 10 70 77.
Con esta forma de contacto recibirás todo tipo de información para acceder al museo o directamente comprar tus entradas de manera telefónica.
Recuerda que los horarios del museo son restringidos. Suele abrir a las 10 de la ma√Īana y permanece abierto hasta las 20 horas de lunes a s√°bado y hasta las 19 los domingos y festivos. As√≠ pues, para contactar, mejor llama en esas franjas horarias.
No obstante, en festivos especiales puede tener horario reducido e incluso no abrir. En ese caso, puedes esperar a otro día o informarte a través de su web para saber en qué momento y qué día puedes llamar.

Formas alternativas de contacto con el Museo del Prado

Existen otras formas de contacto con el Museo del Prado. Por ejemplo, ir directamente a su ubicación, en Paseo del Prado s/n, en el código postal 28014 de Madrid.
Además, el Museo del Prado dispone de diversas direcciones de correo electrónico para recibir informaciones varias.

  • Para contacto general, escribe a museo.nacional@museodelprado.es
  • La direcci√≥n de atenci√≥n al visitante es atencion.visitante@museodelprado.es
  • Si deseas contactar con la Biblioteca, debes dirigirte a biblioteca@museodelprado.es
  • Los medios de comunicaci√≥n o cualquiera que desee contactar con el gabinete de prensa del museo, lo har√° escribiendo a area.comunicacion@museodelprado.es
  • Para entrar en contacto con la p√°gina web de la pinacoteca, has de dirigirte a web@museodelprado.es
  • Para realizar consultas sobre alguna colecci√≥n en particular, la forma de contacto es consultas.coleccion@museodelprado.es
  • En el caso de programas educativos y actividades, escribe a informacion.educacion@museodelprado.es
  • Para el banco de im√°genes y reproducciones, contacta con info@bancodeimagenesmuseodelprado.com.
  • Si necesitas alg√ļn cat√°logo o producto, escribe a la tienda en tiendaprado@museodelpradodifusion.es.
  • Si te interesa hablar con la fundaci√≥n, el mail es info@amigosmuseoprado.org.

Pero si tienes alguna queja, sugerencia, comunicación, escrito o solicitud, debes ir a la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Adem√°s, disponen de cuentas en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, Foursquare, Storify, Spotify e iTunes.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar toda la informaci√≥n sobre los diferentes Museos. Te¬† mencionamos a continuaci√≥n algunas de estas compa√Īias de Ocio y entretenimiento por si pudiese ser de tu inter√©s: Museo Reina Sof√≠a,¬†etc.