Teléfono de Tecnocasa

Teléfono TECNOCASA

Tecnocasa nace en el a√Īo 1979, tras un plan de desarrollo de agencias de intermediaci√≥n inmobiliaria. Creada en la periferia de Mil√°n, la marca abri√≥ su primera oficina en la ciudad de Barcelona. A√Īos m√°s tarde, las conexiones inform√°ticas estructuradas han hecho que esta compa√Ī√≠a sea l√≠der en el sector de inmuebles, tanto en alquiler como en venta.

Si estás interesado en contactar con el servicio de Atención al Cliente Tecnocasa, en esta página vamos a ofrecerte las diferentes formas de hacerlo, además de las estrategias claves para no tener costes adicionales a la hora de hablar con sus agentes especializados.

Teléfono de contacto Atención al Cliente Tecnocasa

Existen varias formas de contactar con el teléfono de Atención al Cliente Tecnocasa. La más recomendada, es a través de los teléfonos de contacto que rezan en su web oficial, pero hay que tener cuidado, ya que no todos son gratuitos.

Sede Nacional del Grupo Tecnocasa Espa√Īa

Si tienes en mente hablar con las oficinas centrales de Tecnocasa Barcelona, tienes que saber que la llamada tendrá un coste, aunque será muy inferior a los 902. El teléfono es el 901 100 103.
También tienes la oportunidad de hablar con el servicio de Atención al Cliente Tecnocasa, a través de su correo electrónico oficial. El mail es el numeroverde@tecnocasa.es.

Tecnocasa Madrid Zona Centro

Otro de los contactos disponibles de Atención al Cliente Tecnocasa, es el 91 610 77 62 (totalmente gratuito). Además, podrás realizar las consultas pertinentes en sede.madrid@tecnocasa.es.

Tecnocasa Sevilla Zona Sur

Por √ļltimo, a¬†la hora de hablar con el servicio de atenci√≥n al cliente Tecnocasa¬†de la zona sur, el tel√©fono es el 954 54 03 20. No tendr√°s que pagar la llamada realizada.
Del mismo modo que anteriormente, también hay un correo electrónico en el que tendrás disponible un agente especializado. La dirección es sede.costa@tecnocasa.com.

Información y gestión a través de la web oficial de Tecnocasa

A trav√©s de tecnocasa.es, podr√°s realizar b√ļsquedas selectivas de inmuebles en todo el territorio nacional e Italia. Un directorio amplio te est√° esperando para ofrecerte las mejores viviendas disponibles.
Cabe destacar que, tienes disponible la revista digital del Grupo Tecnocasa, en la que podr√°s consultas todas las inmobiliarias de la compa√Ī√≠a y encontrar las mejores ofertas y promociones sobre inmuebles en venta, alquiler, subastas‚Ķetc.

Ten en cuenta que existen empresas que, as√≠ como Tecno Casa¬†prestan excelente servicio a sus clientes, aqu√≠ se les har√° menci√≥n a continuaci√≥n de algunas compa√Ī√≠as del sector por si te puede interesar alguna: Solvia, Fotocasa,¬†entre otras.