Teléfono MOVISTAR PLUS

Aquí podrás encontrar el número de teléfono Movistar Plus. Te traemos toda la información que puedas necesitar. La empresa Movistar proporciona diferentes productos y servicios a sus usuarios. Además de telefonía e Internet, también cuenta con una amplia oferta de Televisión a la Carta. Este servicio de televisión lo comercializa bajo el nombre de Movistar Plus o como la gente lo conoce Movistar Canal Plus. Anteriormente ha tenido otras denominaciones como Yomvi, Canal Plus o Digital Plus.

Además del número de teléfono, te mostramos otras formas para contactar con ellos. Así podrás resolver todas tus dudas.

Contactar con el teléfono de Movistar Plus

telefono atención al cliente telefono-movistar-plus
Existen varios números de teléfono de Movistar Plus dependiendo del tipo de cliente que seas. Llama al que creas que mejor se adapta a tus necesidades:

  • El número de teléfono de atención al cliente de Movistar Plus es el 902 110 010. Te atenderán en horario ampliado de Lunes a Sábado entre las 9.00 y las 23.00 horas, y los domingos de 15.00 a 23.00 horas. Este número es para clientes.
  • Si lo que quieres es darte de alta como nuevo cliente, tendrás que llamar a otro teléfono de Movistar Canal Plus, el 902 46 77 77.
  • Si eres un local público y quieres contactar con el servicio de atención al cliente tendrás que llamar al 902 192 222. Teléfono disponible de lunes a sábado entre las 9.00 y las 23.00 horas.
  • Para consultas sobre alquiler de la televisión por satélite, tendrás que contactar con el 903 163 163. La disponibilidad de este teléfono es 24 horas.

Cómo contratar el servicio de Movistar Plus para mi Televisión

Si quieres tener los servicios de Movistar Plus en tu televisión, te recomendamos que llames al teléfono de atención al cliente de Movistar Plus que te hemos mostrado anteriormente. En ese teléfono puedes contratar cualquiera de sus servicios. Los más demandados son:

  1. Deportes, sobre todo la visualización de los partidos de fútbol. Ofrecen casi todos los partidos de la Liga Santander, así como los partidos de la Europa League y las ligas internacionales más importantes, La Premier, La Bundesliga, etc.
  2. Series. Tienes 2 modalidades, las series ya incluidas en su paquete de Movistar+ o contratar paquetes de series.
  3. Cine. Al igual que las series, tienen muchas películas incluidas en el paquete básico y después ofrecen películas mediante alquiler.
  4. Canales TV. Incluyen canales generalistas y canales exclusivos de Series o Cine.
  5. Infantil. Gran oferta de canales de entretenimiento para niños.

Si eres cliente antiguo para contactar con ellos hazlo mejor a través del número de Teléfono de Canal Plus.

Contactar con Movistar Plus por Internet

Para contratar cualquiera de ellos, puedes realizarlo también a través de internet desde su propia página web. Como puedes ver tienen una oferta muy variada. En la página web introduce tus datos personales y un operador de Movistar Plus se pondrá en contacto contigo, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Si tienes alguna duda más, puedes escribirles utilizando su formulario de contacto. Te responderán a la mayor brevedad posible.