Teléfono Directo adquiere el legendario portal Rankopedia.com

Uno de los portales de referencia en la atención al cliente acaba de ser comprado por telefonodirecto.es. La fusión entre Rankopedia.com y TelefonoDirecto.es no hace más que afianzar el liderazgo en el sector de la información telefónica.

rankopedia

Rankopedia.com era un portal de información con más de 10 años en el sector, consolidado por su profesionalidad y calidad en la atención al cliente.  También disponía de una sección rankings y discussions que fueron muy populares en su día. Se formaban grandes debates donde la gente podía votar por su music, sports, movies, TV, celebrities favoritos. Su lema era que hoy en día prácticamente todo puede tener un ranking. Desde las 10 mejores películas de la historia a los 10 mejores deportistas de todos los tiempos. Incluso las mejores empresas de telecomunicación de España, tales como Orange, Vodafone, Ono, Movistar o Jazztel.

Integración de Rankopedia en Telefono Directo

Ahora esta gran comunidad llega a telefonodirecto.es para aportar más dinamismo y frescura. Desde telefonodirecto nos hemos dado cuenta que el usuario demanda interacción con otros usuarios . Le gusta votar y discutir sobre temas variados, así que al servicio que ofrece telefonodirecto.es de atención al cliente se le añade los rankings y discusiones (discussions).

rankopedia.com
rankopedia.com

En su mayor esplendor Rankopedia.com llego a tener más de 50.000 usuarios activos con un gran éxito ya que se trataban temas de actualidad. Otro servicio que causo furor entre su comunidad fue CandidatePix, este servicio era sencillo pero a la vez innovador. Cada usuario podría subir un imagen GIF en su cuenta de Rankopedia. Así podían comentar y votar en miles de foros sobre temas para conseguir subir en el ranking interno de Rankopedia.  Los usuarios competían entre si por conseguir más puntos e incrementar su ranking.

Otra característica a destacar es el desarrollo técnico del portal de Rankopedia. Su velocidad de carga y la facilidad de uso, siempre hizo a este portal referente en el sector.

TelefonoDirecto.es intentara enfocar su esfuerzo para liderar el sector de los números de atención al cliente como lo hizo Rankopedia en su día.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web