Teléfono de MRW

Teléfono MRW

MRW es una empresa de mensajería urgente, líder en el panorama nacional e internacional en cuanto a envíos y logística se refiere. Tras más de dos décadas de trabajo y compromiso, esta compañía se ha colocado entre las grandes por todos los territorios del mundo. Si estás interesado en hablar con su servicio de atención al cliente, en esta página vamos a mostrarte las formas más rápidas y eficaces de hablar con sus agentes. Descubre el MRW telefono gratuito.


El trabajo principal de MRW es el envío de paquetes. Su sede central se encuentra en Barcelona. Existen envíos nacionales e internacionales, y también la posibilidad de hacer un seguimiento constante a tu pedido mediante un código. Este seguimiento lo puedes llevar a cabo por internet y a través del teléfono. En los siguientes apartados te ofrecemos todo MRW telefono gratuito existente para poder disfrutar de este servicio.

MRW telefono gratuito

A pesar de que en la web oficial de atención al cliente MRW indican el número 902 300 400 (nacional) y el 902 300 403 (internacional), si estás interesado en solicitar información sin necesidad de soportar un coste en tu factura, nosotros te facilitamos una alternativa. Se trata del MRW telefono gratuito 93 260 98 10. Llamando a este número podrás obtener respuesta a tus preguntas sin gastar un solo céntimo.

Horario del MRW telefono gratuito España

El MRW telefono gratuito está disponible en el mismo horario laboral que sus oficinas. Por tanto, atenderán tu llamada de 8.00 a 14.00 horas.


MRW telefono gratuito de atencion al cliente

Si vas a hacer un envío a otra ciudad española o estás esperando que te llegue un paquete también desde España, debes marcar el 902 300 400 para que te atienda un agente de la empresa. Desde ahí podrás hacer seguimiento a tus pedidos, informarte sobre las tarifas que debes abonar y pedir cualquier tipo de información general que precises para llevar a cabo los envíos. Además, sirve para solicitar o informarte sobre pedidos inmediatos o urgentes. Llamarles te supondrá acarrear con todo el coste porque es un prefijo 902.

Contactar con MRW atencion al cliente

Además del MRW telefono gratuito de atención al cliente que te hemos facilitado, puedes acudir al servicio de ayuda detallada para realizar consultas del web de MRW. A través de este directorio podrás rellenar un formulario y te será contestado en pocos minutos. Podrás realizar consultas sobre:

  • Abrir una franquicia MRW: Para saber todos los requisitos que necesitas.
  • Consultar sobre las MRW tarifas: Podrás solicitar información sobre los precios de los envíos.
  • Dudas sobre el MRW Burofax: La forma más fácil y rápida de enviar un aviso.
  • Realizar reclamaciones: Si quieres poner una queja, a través de este formulario tardarás pocos minutos.

Llamar a MRW internacional

En el caso de que hayas realizado un pedido en el extranjero, o quieras mandar un paquete fuera de España, existe una línea habilitada a tales efectos. El número de teléfono es el 902 300 403, a través de él también te puedes informar sobre precios, rutas, seguimiento del pedido, etc. También es útil para solicitar pedidos de carácter inmediato o urgente. Ten tu documentación y los datos de la operación a mano porque los necesitarás para recibir cierta información. Hacer una llamada a este número va a acarrearte todo el coste porque es un 902.

Servicios MRW

MRW es una empresa española de transportes fundada en Barcelona en 1977. A día de hoy suma casi 1500 franquicias y 60 puntos logísticos desde los que desempeña su trabajo. Cuenta con 14.000 empleados y 60 puntos logísticos desde los que lleva a cabo su trabajo.

Envíos MRW

El trabajo principal de MRW es el envío de paquetes. Existen envíos nacionales e internacionales, y también la posibilidad de hacer un seguimiento constante a tu pedido mediante un código. Este seguimiento lo puedes llevar a cabo por internet y a través del teléfono. En los siguientes apartados te ofrecemos los números gratuitos de MRW Contacto para poder disfrutar de este servicio.

MRW transporte de mascotas

MRW es la única empresa de mensajería a la que le está permitido legalmente el transporte y envío de animales. Cuentan con una serie de vehículos especiales que están diseñados para resultar cómodos a los animales. El proceso es fácil y rápido. En el caso de que quieras trasladar una mascota de tu casa a otro domicilio, en primer lugar un trabajador de MRW irá a tu casa para recoger al animal y que firmes los documentos exigidos. Acto seguido llevarán a tu mascota en un coche climatizado y con sistema de higienización. Después harán una parada en la que recibirá atención veterinaria. Al llegar al destino se dejará al animal en manos de la persona que indicaras en los documentos. Si quieres contactar con el personal de MRW para realizar alguna pregunta sobre este servicio, marca el 902 300 400.

Encuentra tu oficina MRW más cercana

MRW dispone de más de 550 oficinas repartidas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal. Si quieres conocer dónde se encuentra el establecimiento más próximo a ti para acercarte y realizar cualquier tipo de gestión con tus envíos, te indicamos cómo. En este enlace podrás localizar la oficina MRW más cercana a tu ubicación.

Otras formas de contactar con MRW

Si quieres contactar con MRW pero no puedes o no quieres emplear el MRW telefono gratuito puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. En el sitio oficial de MRW estarás informado de todas las novedades que existen, podrás ver el servicio MRW Seguimiento y también estarás actualizado de los MRW Horarios. La compañía cuenta además con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.