Teléfono DECATHLON

telefono atencion al cliente decathlon/

El grupo Decathlon es una de las compañías más importantes a nivel nacional en el sector del material deportivo. ¿Estás interesado en obtener el teléfono de atención al cliente Decathlon? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo te facilitamos todos los números gratuitos de la compañía, además de otras formas de contacto.

 
telefono atención al cliente decathlon

 

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Decathlon España

telefono atencion al cliente decathlon/

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Decathlon a nivel nacional, tienes varias formas de hacerlo. En estas líneas vamos a ofrecerte sus servicios gratuitos, para resolver consultas con sus agentes especializados.

Llamar a la línea gratuita de Decathlon España

El número de teléfono de Atención al Cliente Decathlon, para hablar con sus agentes especializados de forma gratuita, es el 900 100 903. En caso de estar en el extranjero, debes marcar el prefijo +34 para poder realizar la llamada.

El horario de atención al cliente Decathlon España es de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas. En esta franja horaria te solucionarán tus consultas sin compromiso.

Otras formas de contacto con Decathlon

En el mismo horario, tienes disponible un chat instantáneo para realizar consultas a sus agentes. A través de este servicio, tendrás una solución a tu problema en segundos, y no habrás tenido tiempo de espera en el teléfono.

Del mismo modo, puedes enviar tu mensaje con el asunto Pedidos Online o Consultas Generales, desde el formulario de contacto de la web oficial. Las consultas serán contestadas en pocas horas.

Servicio Atención al Cliente Online Decathlon España

Mediante Decathlon Online, puedes estar informado de todas las novedades de la compañía. Desde promociones hasta ofertas, tendrás un amplio catálogo de oportunidades en Decathlon.es. No olvides que puedes realizar tu compra online y te la llevarán de forma gratuita en pedidos superiores a 50 euros.

Horario Decathlon España

El horario Decathlon en el territorio nacional es, normalmente, de lunes a sábados (9.30 a 22.00 horas). Existen centros por todo el país y dependiendo de los festivos y fiestas patronales, estarán cerrados algunos días. Por este motivo, te sugerimos consultar antes de ir.

No obstante, si quieres encontrar toda la información de tu Decathlon más cercano, te recomendamos que visites su web oficial y localices tu tienda en su buscador. Los centros de Decathlon Madrid y Decathlon Barcelona son los más solicitados por los usuarios.