Teléfono Anulación Tarjeta BBVA

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A) es una entidad financiera española, que se formó a partir de la fusión del Banco Bilbao Vizcaya y Argentaria a finales del siglo XX. En este momento, es el segundo banco más grande de España y a partir del 2015 ha aumentado un 19% su número de clientes. ¿Quieres Anular Tarjeta BBVA?

Si necesitas anular tarjeta BBVA por robo o pérdida, en estas páginas te vamos a dar el teléfono de BBVA Atención al Cliente, para que puedas gestionar esta situación de manera rápida y eficaz.
Anular Tarjeta BBVA

Anular tu tarjeta por robo o pérdida en BBVA Atención al Cliente

El número de teléfono BBVA Atención al Cliente al que deberás llamar en caso de pérdida o robo, es el 91 224 94 26. En este contacto totalmente gratuito, podrás gestionar el bloqueo de tu tarjeta y el envío de una nueva en pocos días.

El horario del departamento BBVA Atención al Cliente es de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas). También podrás acudir a tu banco más cercano para realizar esta gestión. Son muy importantes las primeras horas, para evitar cargos innecesarios en nuestra tarjeta.

Anular Tarjeta BBVA a través de la web oficial de la entidad

En el caso de que quieras anular tarjeta BBVA a través de su web oficial, en el área de cliente podrás realizar todas las operaciones necesarias para bloquear el terminal y solicitar otro nuevo cuanto antes. Es muy fácil y sin necesidad de llamar al teléfono del departamento BBVA Atención al Cliente.

A pesar de que es una forma rápida, te recomendamos que lo hagas por teléfono. Un agente especializado estará al tanto de todo y gestionará tu situación rápidamente.

Anular Tarjeta BBVA a través de las Redes Sociales

  • Twitter: @BBVAResponde.
  • Facebook: BBVA Espana.

Otra forma de anular tarjeta BBVA sin necesidad de llamar, es a través de las redes sociales. En horario de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas), podrás hablar con un agente en Facebook y Twitter. No obstante, no es la opción que te recomendamos. La mejor forma es llamando a BBVA Atención al Cliente.