Teléfono de Endesa

ENDESA Teléfono Reclamaciones

La empresa proveedora de energía Endesa tiene uno de los servicios de atención al cliente mejor valorados de nuestro país, tanto para Endesa Hogares, Endesa Empresas o Endesa Negocios. Sin embargo, siempre pueden surgir disconformidades con los servicios o productos contratados, así que para ello reconocen el derecho de todo cliente a hacer una reclamación. Para realizar dicha reclamación, puedes contactar con el teléfono Endesa de Reclamaciones que encontrarás más abajo o bien gestionarla a través de internet, por ambos canales podrás hacerlo de forma rápida y eficaz. ENDESA Teléfono Reclamaciones.

Atención al Cliente ENDESA Reclamaciones

Endesa proporciona un formulario para que puedas realizar sugerencias, consultas o reclamaciones a través de internet.  En cualquier caso nosotros te recomendamos que en primer lugar contactes telefónicamente con su servicio de atención al cliente Endesa, ya que de esta forma te podrán indicar de forma más detallada como tramitar tu reclamación. Recuerda que existen 2 números de teléfono de atención al cliente de Endesa distintos:

  • El 800 760 909. Es un número gratuito de atención al cliente de Endesa, cuando contactes con ellos exponle al agente que quieres realizar una reclamación.
  • El 800 760 333. Se trata de otro teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa.

Ambos números de teléfono de Reclamaciones Endesa prestan servicio 24 horas los 365 días del año. Recuerda que cuando se trata de una avería, es preferible que les llames inmediatamente, los teléfonos para averías los tienes en ENDESA Averías.

Servicio de Reclamaciones de Endesa Online (ENDESA Teléfono Reclamaciones)

En teoría todas las reclamaciones a Endesa deben realizarse online a través de nuestra oficina Mi Endesa.
Así, si eres un cliente registrado, deberás seguir los siguientes pasos para poder poner tu reclamación: 

  1. Explica tu problema de la forma más detallada posible, es decir, el motivo que origina tu reclamación.
  2. Adjunta toda la documentación que puedas, por ejemplo la factura sobre la que estás reclamando.
  3. Una vez explicado el problema y adjuntado la información, envía tu reclamación.
  4. Al momento recibirás una confirmación de tu envío.

Tienes que esperar respuesta de Endesa Reclamaciones, en una semana debería contestarte, y no deberían tardar más 21 días laborables.

¿Que ocurre si no estás conforme con tu Reclamación a Endesa?

Trata de ponerte en contacto con el Sistema arbitral de consumo o con el Defensor del Cliente. Teléfono Endesa.